Terrazas de verano en Valencia

Disfrutar de comida casera y deliciosa está genial pero si puedes hacerlo en una de las mejores terrazas de verano en Valencia, tu experiencia gastronómica será inolvidable.

terrazas de verano en Valencia

Y esa es justo la propuesta que tenemos para ti en Cocoa donde contamos con un espacio envidiable en pleno corazón de la ciudad y a orillas del Mediterráneo.

Estamos ubicados en plena playa de la Patacona desde donde podrás disfrutar de nuestra increíble selección de platos, tomar unas copas y deleitarte con unas vistas al mar espectaculares.

¡Descubre todas las razones por las que visitarnos!

 

Amplios espacios

Nuestros amplios espacios no solo os permitirán comer o cenar al aire libre disfrutando de las buenas temperaturas que solemos tener durante esta época del año.

También nos dan la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes estar cómodamente en nuestro local y reunirse tantos como quieran. Cocoa es el lugar perfecto para venir a almorzar y disfrutar de un día de playa, hacer una cena romántica o celebrar por todo lo alto cualquier evento.

Nuestra amplia capacidad nos permite multitud de opciones y te ayudamos a prepararlo todo para sorprender a tus invitados.

 

Deliciosa carta

Somos la opción perfecta si además de buscar terrazas de verano en Valencia donde tomar algo queréis deleitar vuestro paladar con una carta deliciosa. Toda ella es preparada con mucho mimo y cuidamos al máximo cada paso en su proceso de elaboración.

Trabajamos con pescado fresco que cada día traemos de la Lonja para garantizar una frescura inigualable. También ponemos mucho cariño en toda su preparación para que podáis disfrutar de bocados exquisitos con auténtica comida casera. 

¿Un ejemplo que arrasa? 

Las croquetas caseras de la abuela pero eso no es todo. Ofrecemos una magnífica variedad con pescado fresco preparado según las recetas de otros rincones del mundo. Todo para que podáis disfrutar, independientemente de vuestros gustos.

Y es que en Cocoa encontraréis desde unas buenas patatas bravas hasta comida japonesa como el sushi o el exquisito tataki de atún.

 

El mejor maridaje

No importa si directamente buscáis terrazas de verano en Valencia para tomar unas copas por la tarde y os queréis quedar a cenar o directamente venís a comer.

Contamos con bebidas de alta calidad, perfectas para maridar todos nuestros platos o deleitar vuestros sentidos con una buena copa.

Unas experiencias gastronómicas con privilegiadas vistas al mar.

 

El plan perfecto

En Cocoa somos muy versátiles y ofrecemos todo un mundo de posibilidades a nuestros clientes. Os esperamos siempre con los brazos abiertos y os ayudamos a preparar cualquier ocasión especial. 

Elaboramos menús para grupos, perfectos para cualquier celebración por todo lo alto como pueden ser cumpleaños o cenas de empresa. También somos el lugar ideal para disfrutar de una romántica cena en pareja o desconectar con los amigos en una divertida comida.

Todo mientras disfrutáis de una gastronomía de calidad con toques del mundo y unas increíbles vistas que os permitirán estar en contacto con la naturaleza.

Un auténtico viaje para los sentidos y la opción perfecta para quienes buscan terrazas de verano en Valencia originales para sorprender a sus acompañantes.

¡Haz tu reserva ahora!

Comida, corazón y alegría. Vive Tapeando, vive  Cocoa, porque compartir es vivir.