Carta de Tapeando Valencia

Ven a Picotear con nosotros

Una de las cosas más placenteras es un buen picoteo. Este peculiar nombre hace referencia a las tapas, y en Tapeando no podría definirnos algo mejor que este nombre. ''Picotear'' es una de nuestras pasiones por eso queremos que disfrutes con cada uno de nuestros platos. Una variedad de platos exquisitos y sabrosos te están esperando para que hagas un rico picoteo.



Para los Individualistas

Si eres un amante de la comida y prefieres disfrutar tu solito de un buen manjar, los platos para los individualistas están hechos para ti. Una variedad de platos completos y llenos de sabores te están esperando en Tapeando. Disfrutar de la comida nunca había sido tan fácil.



Prueba nuestras Ensaladas

Opciones saludables y frescas te están esperando con nuestra variedad en ensaladas. En Tapeando también tenemos la opción más ''healthy'' para aquellos que lo prefieran, pero no por eso es menos sabrosa. Nuestras ensaladas están combinadas con una variedad de ingredientes frescos y naturales, llenos de sabor.



Bodega de Quesos e Ibéricos

Una buena forma de relajarte y disfrutar de un buen momento es degustando una tabla de quesos e ibéricos, esa combinación de sabores potentes acompañados de un buen vino es la combinación perfecta. Sorprende a tu paladar de la mano de Tapeando con las diferentes tablas que ofrecemos en nuestra carta.



Para acabar unos Postres

El momento favorito de muchos en las comidas es la hora de comer el postre. En Tapeando creemos que es esencial acabar las comidas dejando el mejor sabor a tu paladar, por eso tenemos unos postres que se ajustan a todo los gustos. Desde postres para los amantes del chocolate y el dulce, como para los que prefieren una opción rica pero saludable.