Nuestra ciudad ofrece múltiples actividades que podemos hacer a lo largo del año aprovechando su excelente clima. Vamos a ver algunos consejos sobre qué planes hacer en Valencia que nos permitirán disfrutar al máximo de nuestro tiempo de ocio y pasarlo en grande.
¡Comenzamos!
La Albufera es uno de esos parajes naturales únicos que no os podéis perder aunque vais a necesitar coger el coche porque se encuentra a unos 10 km del centro.
Sin embargo, el paseo merecerá la pena y compensará con creces nuestras expectativas. Uno de nuestros primeros consejos sobre qué planes hacer en Valencia es precisamente que lo visitéis por la tarde para ver su espectacular atardecer.
Una experiencia única y totalmente gratuita si queréis disfrutar de un simple paseo aunque también podéis contratar opciones bastante económicas que merecen mucho la pena. Por ejemplo, un paseo en barca que encontraréis desde solo 5 € por persona.
Es cierto que si recopilamos un poco de información sobre los lugares de interés y monumentos más emblemáticos podremos conocer los diferentes rincones de cualquier lugar.
Sin embargo, el siguiente de nuestros consejos sobre qué planes hacer en Valencia es contratar un Free Tour. La razón es que hay muchos detalles que se nos pueden escapar y contratando este tipo de actividades podréis conocer mucho mejor la historia de cualquier sitio.
Además, también es una actividad muy recomendable si ya conocéis Valencia dado que suelen organizar rutas temáticas. ¡Una excelente forma de redescubrir la ciudad y obtener otro punto de vista sorprendente que seguro no conocíais!
Es cierto que aprovechar un intenso día de playa durante el verano es un plan que nunca falla. No obstante, tenemos múltiples posibilidades que nos permitirán disfrutar de otras actividades disponibles y que nos vendrán genial para practicar un poco de deporte.
En este sentido, la ciudad nos ofrece muchas opciones, desde hacer una ruta turística aprovechando para hacer ejercicio en bicicleta por sus extensos carriles bicis, escoger entre su amplio catálogo de actividades acuáticas o hacer visitas enfocadas a los más pequeños como el Bioparc.
En pleno casco histórico se encuentra uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad como es el Mercado Central. Uno de nuestros consejos sobre qué planes hacer en Valencia es que aprovechéis para visitarlo mientras conocéis el centro y aprovechéis para comprar algunos de los productos más típicos de la Comunidad Valenciana.
Sin embargo, no es necesario comprar nada. Su simple visita nos permite admirar la espectacular arquitectura de bóvedas y una preciosa la luz natural que cautiva a visitantes como y a los propios valencianos cada día.
Por último, un auténtico indispensable es disfrutar de la rica gastronomía que tenemos en la Comunidad Valenciana. Y la mejor forma de hacerlo es compartiendo experiencias gastronómicas únicas como las que ofrecemos desde Tapeando.
En nuestra cervecería encontraréis una amplia carta de bebidas, tapas clásicas para compartir y otras recetas más exóticas para quienes quieren dejarse sorprender.
¡Haz tu reserva online y saborea auténtica cocina casera en pleno centro de la ciudad!