Los mejores planes para hacer en Valencia centro

Planes para hacer en Valencia centro

El buen tiempo y la riqueza cultural que tenemos en el corazón de la ciudad nos permite pasarlo en grande con los mejores planes para hacer en Valencia centro.

Subir a la Torre del Micalet

La Torre del Micalet ofrece unas espectaculares vistas de la ciudad y es uno de los miradores más top de la ciudad.

Todo un indispensable si queréis sacar espectaculares fotografías y estáis dispuestos a subir sus más de 200 peldaños. ¡Toda una carrera de fondo por un precio de 2 € y con el premio final de tener unas vistas increíbles que no os podéis perder!

Catedral

La Catedral es uno de los monumentos más emblemáticos del casco antiguo en cuyo interior se alberga el Museo Catedralicio.

En el Museo Catedralicio podremos observar cuadros emblemáticos de artistas tan conocidos como Goya entre otras muchas obras y auténticas reliquias. Además, organizan actividades para todas las edades durante todo el año y su amplio recorrido nos llevará transportará desde la época romana hasta los últimos tiempos. Todo por un precio de 8 € aunque hay disponibles descuentos e incluso acceso libre y gratuito en determinados horarios que podéis ver aquí.

No obstante, si simplemente queréis visitar la Catedral, en ella también encontraréis espectaculares obras y podréis deleitaros con su alto valor arquitectónico. Un auténtico monumento donde convergen la época romana con los estilos románico barroco, neoclásico y gótico.

Ir de compras

Uno de los mejores planes para hacer en Valencia centro es ir de compras por cualquiera de sus múltiples tiendas. En sus calles encontraréis desde las franquicias más conocidas a nivel internacional hasta pequeños comercios de artesanía y souvenirs donde comprar un recuerdo.

Un plan perfecto para hacer también un alto en el camino y refrescaros con una de las especialidades más típicas de la ciudad como es la horchata valenciana.

Visitar el Mercado Central

Y si lo que queréis es probar productos típicos de la tierra frescos, naturales y de la máxima calidad, tenéis que visitar el Mercado Central. En él no es sólo encontraréis los productos más típicos de la tierra, ideales para hacer un regalo gourmet o simplemente saborearlos en casa.

La visita a este espectacular edificio es prácticamente obligada y toda una insignia de la ciudad donde se albergan más de 300 tiendas que le dan una policromía espectacular y lo llenan de vida.

Todo un símbolo de la arquitectura modernista con una colorida fachada.

Probar la auténtica paella valenciana

Y por último, uno de los mejores planes para hacer en Valencia centro muy próximo a la catedral es probar la auténtica paella valenciana.

Todo un espectáculo de color y sabor que podréis probar cada fin de semana en Tapeando. Trabajamos con productos de proximidad y las manos expertas de nuestro equipo de cocina crean cada día un auténtico viaje de sabor. La mejor forma de deleitarte con uno de los platos más emblemáticos. Además, contamos con una amplia terraza y otras muchas tapas perfectas para compartir.

El mejor de los planes para hacer en Valencia centro y reponer fuerzas.

¡Haz tu reserva!