Si quieres encontrar uno de los mejores sitios para cenar en el centro de Valencia, en Tapeando tenemos todo lo que buscas para deleitar tus sentidos en el corazón de la ciudad.
Un auténtico restaurante de pinchos en Valencia perfecto para compartir los platos más ricos de nuestra gastronomía. Todos ellos preparados de una forma artesanal y muy recomendables para compartir buenos momentos en la mejor compañía.
¡Descubre todas las razones por las que venir a visitarnos!
Cocina casera
En un mundo de prisas, el saber hacer de nuestro equipo con una cocina artesanal cobra especial relavancia. En Tapeando trabajamos nuestros platos con verdadera pasión y nos tomamos el tiempo necesario en cada paso.
Todo para lograr el máximo sabor en cada una de nuestras especialidades con mucho mimo para conseguir unos bocados exquisitos.
Ingredientes de calidad
En nuestro restaurante no solo destaca el trabajo artesanal de nuestro equipo de cocina. También la alta calidad de nuestros ingredientes que nos convierten en uno de los mejores sitios para cenar en el centro de Valencia platos de alta calidad con el máximo sabor.
Un sabor que obtenemos de una forma mucho más natural, gracias a la frescura productos que nos ayudan a crear ese viaje gastronómico de aroma, sabor y textura en cada una de nuestras especialidades.
Sitios para cenar en el centro de Valencia con terraza
Disfrutar del aire libre y buena cocina casera es todo un privilegio que en Tapeando podréis hacer realidad.
Contamos con amplios espacios para que podáis probar nuestras especialidades al aire libre. Un auténtico planazo para desconectar mientras disfrutáis de momentos únicos en torno a la buena mesa.
Platos variados
Si buscáis sitios para cenar en el centro de Valencia, en nuestra carta encontraréis una gran variedad gastronómica con sabores originales de diferentes rincones del mundo. Algunos ejemplos son las patatas bravas, todo un clásico para compartir o las croquetas caseras que tanto gustan.
Todo sin olvidarnos de nuestra especialidades como la ensalada de burrata, platos del mar como nuestros chipirones o delicias para compartir como la fondue de quesos preparada con pan de pueblo.
¡Y estos son solo algunos ejemplos pero nuestra carta está cargada de deliciosas recetas!
Amplia bodega
Queremos que disfrutéis al máximo con un maridaje excepcional. Por ello, ponemos a vuestra disposición una amplia bodega con la que podréis encontrar el acompañamiento perfecto en cada bocado.
Una amplia selección de botellas con los mejores vinos de la tierra y diferentes denominaciones de origen para que podáis deleitaros con lo más gourmet de cada rincón. Tintos, blancos, cervezas, sangría, mojitos y mucho más para que podáis acompañar cada uno de nuestros platos e incluso disfrutar de la mejor sobremesa.
En Tapeando podréis sentiros como en casa y desconectar del ajetreado ritmo de vida durante la semana o hacer una parada en vuestra ruta turística. Tenemos sitio para todos e incluso preparamos menús especiales para sorprender a vuestros acompañantes.
Reserva ya tu mesa para paladear una verdadera experiencia gastronómica en el corazón de la ciudad.
¡Un viaje de sabor para disfrutar en buena compañía junto a la Catedral!
Haz tu reserva online y ven a probar nuestra carta.
¡Te encantará!